CURSO Reparación de Celulares

MÓDULO I

DESARMES, CAMBIOS DE PANTALLA,

ELECTRÓNICA, MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO

En este módulo aprenderás lo necesario para desarmar todos los smartphones de todas las marcas y modelos al igual que algunas pantallas, también se desarrollarán los fundamentos de electrónica del Smartphone  con diagnósticos exactos. Esto representa el más alto nivel de profesionalismo en el servicio técnico, al hacer uso de instrumentación electrónica de avanzada y de la lectura de los schematics que le garantizarán el éxito.

MÓDULO II

MICROSOLDADURA

Aprenderás todo lo referente a cambios de componentes en la Tarjeta del smartphone pines de carga, audifonos, auriculares, componentes pasivos y activos, sensores, componentes plásticos, técnicas de reballing, reconstrucción de pads y pads routers, ballpads entre otras practicas. 

MÓDULO III

SOFTWARE

En el módulo de software aprenderás todas las herramientas computacionales utilizadas en la reparación de teléfonos que presentan fallas de software, con orientación a todas las marcas del mercado y con clases practicas en las que podrás desarrollar la reparación paso a paso.

Modalidad de curso  

Número de horas  

Dirigido a

 

Empleabilidad

Personas con o sin conocimientos previos de manejo de Smartphones y/o tablets que deseen aprender

a repararlos o mantenerlos

con fines comerciales

Mejora las opciones de trabajo

en empresas del área, además de permitirle trabajar de

forma independiente

Quien sera tu profesor? 

Presencial

32 hrs académicas

ESTEBAN PALMA

 Técnico Electrónico con certificaciones Apple, posee amplia experiencia en la Reparación de Celulares, Microsoldadura, Software y Diagnósticos avanzados con la utilización de equipos de alta gama como Analizadores de Espectros y DFU. Es experto en reparaciones nivel 3 como fallas de Touch, Imagen, Backligth, Carga, Audio, etc, a través del desarrollo de Troubleshooting y conforme a normas internacionales de calidad, así mismo posee habilidades de soldadura conforme a las normas IPC771/21

¿Quieres saber más sobre este curso?